POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La presente Política de Privacidad establece los términos en que Altraco S.A usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar la aplicación DTRUCK. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando solicitamos información sensible, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

Información que es recogida

Nuestra aplicación DTRUCK podrá recoger información personal: nombre, dirección de correo electrónico e información de ubicación

Uso de información que es recogida

Nuestra aplicación DTRUCK emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, su información personal será utilizada para el control y gestión de usuarios, respecto a la información de ubicación la aplicación la usará únicamente con 2 fines los cuales son:

  • Comunicarse con los servicios de Google Maps, esto es requerido para la visualización de mapas, rutas y puntos de interés.

  • Consultar su ubicación en segundo plano para poder verificar la entrada a un punto de interés y desplegar las tareas previamente configuradas.

 

Altraco S.A está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.

Control de su información personal

  • Usted puede tomar la decisión sobre compartir o no su información con la aplicación DTRUCK, en caso de no hacerlo la aplicación puede no funcionar de la manera correcta.

  • Esta compañía no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con una orden judicial.

  • Altraco S.A Se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.